Quienes somos

foto-quienes-somos

Después de 30 años llevando nuestros embutidos a nuestros clientes a través de las ferias y eventos artesanales, en agradecimiento a nuestra distinguida clientela y a todos aquellos que se unan, queremos llegar a ellos con esta web, que dará la alternativa de tener nuestra Secallona, tan apreciada por ustedes , como también el Fuet Extra y cualquier otro producto que necesiten.

A través de todos estos años nuestro objetivo principal ha estado siempre apoyado en la “tradición”, trayendo el buen gusto de antaño a nuestros tiempos, prueba de ello es que mucha gente al probar nuestros productos, expresan; “me recuerda a los que se hacían en mi pueblo cuando era pequeña” ; Este es el reflejo de nuestro trabajo y nuestra satisfacción .

Nuestra historia ha marchado siempre a la par con nuestra “Secallona L´heura”, nuestro gran reto que hemos logrado y bien logrado.

Respetando sus principios y orígenes (Tarragona norte) , utilizando productos de primera calidad para su elaboración , obteniendo aquel sabor suave, meloso, pero de gran firmeza y carácter, es decir “LA AUTENTICA SECALLONA”, como la conocéis en todas las ferias donde asistimos.

Nuestra ESTRELLA, nuestro reto, para que siempre llegue a ustedes con la máxima calidad y autenticidad.